Inauguran Torneo de la Liga Pequeña de Beisbol

0
23

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Beisbol en Hidalgo, al frente de Pedro Solares, inauguró el Torneo Acayuca 2016, organizado por la Liga Pequeña de en la entidad.
Las canchas del Charquito, de la localidad antes mencionada, fueron escenario donde los peloteritos gritaron: play ball, evento que contó con la presencia de Mariano Escorcia, presidente municipal de Zapotlán de Juárez.
Para el desarrollo de reorganizar este deporte, ha sido determinante el apoyo del ayuntamiento, pues el objetivo, dijo, es activar esta zona y prepararla como posible sede del Williams Sport, que albergará el estado a finales el próximo mes.
Sobre el torneo, reúne a novenas de Tlanalapa, Villas de Tezontepec, Pachuca, Actopan, Tizayuca, Emiliano Zapata, Omitlán, Tolcayuca, Zempoala y Atitalaquia, además de un representante local y un invitado de Ixtlahuaca, del Estado de México.
El campeonato, que durará cerca de dos mesoes, está dirigido a peloteritos de las divisiones 10 y 13 años, mismo que servirá como selección y fogueo, de cara a la competencia nacional ante mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí