Golfistas de Hidalgo, en la final del Inter-zonas

0
83

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- José Cristóbal Islas, Ana Carola Ramírez, Paula Trejo y Luis Bernardo Arista, son los representantes del Club de Golf Pachuca que entraron en acción este fin de semana en el LVI Campeonato Nacional Inter-zonas, que se realiza en León, Guanajuato, el cual cerrará el mañana.
Dicho evento reúne a los 360 mejores jugadores del país, divididos en seis categorías, representando a las zonas Sur, Norte, Noroeste, Sureste, Centro y la del valle de México, a la que pertenece Hidalgo.
Cada zona presenta a los mejores cinco jugadores varoniles y cuatro femeniles de cada categoría, 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15, 16-18, quienes juegan en tres clubes, el Club de Golf el Molino, Club de Golf Campestre de León y el Bosque Country Club.
José Cristóbal Islas, es primer lugar por equipos y segundo individual de la categoría 12-13, hasta el momento y una de las cartas más fuerte del Club de Golf Pachuca, ya que aparece como el número uno en el ranking nacional de su categoría además como campeón de zona.
Ana Carola Ramírez, al igual que Paula Trejo Lerdo, ambas en la categoría 16-18, también están entre las favoritas, que buscan terminar en los primeros puestos, junto con Luis Bernardo Arista en 7 y menores, como parte del equipo, apoyado por el Club de Golf Pachuca, al frente de Rodolfo Valdespino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí