Deportistas de alto rendimiento, sin vacaciones

0
29

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Lejos de vacacionar en esta Semana Santa, los deportistas de alto rendimiento que se preparan para representar a Hidalgo en los clasificatorios, rumbo al Sistema Nacional de Competencias, juvenil y primera Fuerza, primera, intensificarán sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Al respecto, José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, manifestó que ya se elaboró previamente un programa de actividades, en las disciplinas de tiro con arco, judo, natación, pentalón moderno, gimnasio y taekwondo.
Las actividades inician desde este lunes al 23 de marzo y del 28 al 1 de abril, bajo la dirección técnica de Juana Reyes López, Gustavo Flores Montesinos, Adriana Mendoza Sobrino y Julio César Gomeztagle, en los deportes de tiro con arco, pentatlón, gimnasia y taekwondo.
José Arroyo, afirmó que previamente se reunieron funcionarios del Instituto Hidalguense del Deporte con los presidentes y entrenadores de estas asociaciones, para darle continuidad a los entrenamientos.
Agregó que con ello se pretende tener en su mejor forma a los deportistas, a fin de llegar en óptimas condiciones a los regionales o a la fase nacional, en su propósito por mejorar los resultados del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí