Seleccionados ausentes, un reto para Diego Alonso

0
37

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego del bache y la eliminación en la Copa MX que sufrieron los Tuzos, este fin de semana regresaron por la puerta grande a la senda triunfal, luego de golear al Veracruz, en el estadio Hidalgo, con marcador de 6-0.
Con este resultado, el Pachuca retornó al subliderato de la clasificación general con 21 puntos, empatado con el América, mi8entras que el Monterrey se quedó en 24, tras perder sorpresivamente con las Chivas.
En este caso, debemos analizar que los pupilos de Diego Alonso, no sólo se enseñaron con el 6-0, sino reconocer el futbol orquestado que desempeñaron en todas sus líneas, sin dejar de reconocer que los Escualos salieron en una mala noche.
En fin, estos son los factores que le dan el color y el calor al futbol, ya que los aficionados que siguieron las acciones, disfrutaron de un gran duelo, cuya disposición y entrega de todo el plantel, tiene sus propios méritos.
Resulta complicado entender la transformación del equipo de un partido a otro, pero es parte del espectáculo y esta vez, sólo queda reconocer el alcance que tienen los Tuzos para llegar por la puerta grande a la liguilla.
Resulta repetitivo, pero habrá que esperar la estrategia que prepare Diego Alonso en esta y la próxima semana, para afrontar sus compromisos contra el Cruz Azul y ante Tigres, ante las ausencias de los convocados el Tricolor y a su similar de Colombia.
Se trata de Oscar Murillo, Stefan Medina, quienes fueron llamados a la escuadra colombiana, mientras que Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, lo harán con el equipo mexicano mayor, en tanto que Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, lo harán con la juvenil Sub 23.
Sin duda, se trata de un puñado de jugadores que han sido artífices en el desempeño tuzo y que ahora, su estratega tendrá que hacer valer sus conocimientos para cubrir estas ausencia, conservando la esencia que los tiene ubicados en los primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí