Torneo Pachuca Tuzos, busca nuevos talentos

0
78

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- En un evento encabezado por autoridades del Grupo Pachuca y la Federación Mexicana de Fútbol, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño dio el banderazo de salida del torneo, que reúne a 124 centros de formación nacionales e internacionales y donde participarán más de 2000 jugadores.
El protocolo inició con el primer avance de la película “Juego de Héroes”, que se estrenará en este año. Posteriormente una mesa redonda de arqueros que incluyó a figuras de la talla de Óscar Pérez, Carlos Trucco, Raúl Orvañanos e Ignacio Calderón además de jóvenes arqueros del Pachuca.
A manera de homenaje, se proyectó un video del ‘Condor’ Calero y se presentó la directiva de Grupo Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Gabriela Murguía, quienes dieron detalles no sólo del torneo, sino del proyecto planeado para el Calero center.
En el evento se dieron cita autoridades y personalidades del futbol, como Andrés Fassi, Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, el cronista, Raúl Orvañanos, así como Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otros invitados.
Es así como esta semana en la universidad del futbol cientos de jóvenes participarán no sólo para demostrar quién es el mejor, sino también para ser visoreados por los profesionales del Club en el primer paso para cumplir sus sueños.
Posteriormente iniciaron los encuentros en las canchas de la Universidad de Futbol, donde serán observados los mejores jugadores, que en su momento serían integrados a un proceso en las fuerzas inferiores de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí