Nutrido Carnaval Atlético de Primavera del ISSSTE

0
73

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 100 pequeñitos, se dieron cita en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde la Liga de Atletismo del ISSSTE llevó a cabo el Carnaval de Primavera, correspondiente a su serial anual.
Impulsado por sus padres, cada participante dio su máximo esfuerzo sobre la pista, donde recorrieron distintas pruebas, acordes a la edad de los infantes, quienes comienzan a sumar puntos para llevarse el triunfo de sus respectivas categorías.
En la división Preinfantil A, los primeros lugares correspondieron a Emma López, Karla del Valle y Luna Cabañas, en tanto en los hombres fueron Fernando Gallegos, Íker Gómez y Carlos López.
En la Preinfantil B, Ana Paola Paredes logró un podio más, escoltada por Abis Monsalvo y Támara Álvarez, en ese mismo orden, en lo hombres lo hicieron Diego Iván López, Diego Borges y Erick Cruz.
En más resultado, Daniela Cruz, Frida Manzano y Paula Martínez se quedaron con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, así como Christopher Gutiérrez, Samuel Maldonado y Yamil Valdez.
En la Infantil A, Maribel Cruz, Katia Téllez y Danna Lugo se quedaron con los tres primeros lugares, así como Christopher Gutiérrez, en su segundo podio, y Miguel Sámano; en la Infantil B los hicieron Anahi Bautista, Ana Sofía Jaén y Karina Santiago, así como Edwin Hernández, Ángel Borges y Ricardo Escamilla.
En la infantil C, Johana Escamilla, Paola Cruz y María Paredes cruzaron primero la mera, al igual que Miguel Alejandro Sánchez, Fernando Vázquez e Israel Bautista; finalmente, en la infantil mayor lo hicieron Brenda Flores, Vanessa Gutiérrez y Karla López, en la varonil sólo participaron Jesús Otero e Iván Flores.
Finalmente, por segunda ocasión consecutiva, los atletas especiales formaron parte de este evento: Fernando Cuevas, Estéfani Rodríguez, María Teresa Mercado, Yeudiel Cortés y Jesús Pérez, quienes también fueron reconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí