Motociclismo Superbike Nivada llega a Hidalgo

0
97

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Federico Albear, Fernando Pimentel y Alexis Sierra buscarán su segundo podio al hilo en la categoría Pulsar de 200 c.c. en la segunda fecha del Superbike Nivada, a efectuarse este domingo en el Autódromo Bosque del Angel de Tulancingo.
Rodolfo Figueroa será el retador que ponga la sal y pimienta en el circuito hidalguense de 1455 metros, donde la pericia de los participantes se pone en juego.
La sorpresa la pueden brindar Luis Jaramillo, Humberto Mares, José Pimentel y José Quintana entre otros. Lo mismo ocurre en Novatos donde Los Zarco, Francisco y Oscar buscarán posiciones de punta frente a Luis Pérez de León, Víctor Pérez y el entusiasta Lucky Benítez.
Víctor Pérez tuvo un mal arranque y derrapó en su debut en febrero, pese a ellos recuperó posiciones y espera encontrar en Tulancingo una posición de punta.
José Cerón, muy motivado por su triunfo en principiantes el mes pasado, participará en Novatos para adquirir conocimiento en esta difícil disciplina, donde enfrentara nuevamente a Gustavo Olivares, Raúl Martínez y José Acosta, como los m{as destacados al momento.
Las acciones se inician el próximo domingo en la nueva pista para los espectadores, al medio día con un programa ágil muy competo de siete carreras, que pondrán la pista sinuosa del Bosques del Ángel al rojo vivo.
Los merecidos trofeos serán donados por Relojes Nivada, Boutique Moto Fashion, Revista 400, chamarras R7, Accesorios Maya, Trajes Marton y Budy Shop, más los que se acumulen, la cita es el Bosque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí