La Colonia Obrera se agenció la Liga de Omitlán

0
34

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Colonia Obrera ganó 13-6 a Tigres de Omitlan y se agenció el título del Torneo de Beisbol de la Liga de Omitlán, en segunda fuerza, en el estadio Beto Ávila.
El triunfo se fincó en la buena actuación de César Hernández cubriendo toda la ruta, apoyado con el bateo de Fernando Bautista de 4-3, Antonio Chávez de 4-2, César Hernández de 4-2 y Juan Bautista de 5-2, quien además dio jonrón en la quinta, Enrique Monroy de 4-2 con jonrón en la primera entrada.
Colonia Obrera anoto una en la primera entrada, dos en la tercera, dos más en la quinta, incrementó la ventaja en la sexta con dos carreras, cinco en la octava y cerro con una en la novena.
Por Tigres inició Agustín Téllez, relevado por Emiliano Fragoso, Fernando Calderón y terminó Jonathan Calderón; anotaron una en la cuarta, dos en la sexta y tres la octava.
En resultados del Torneo Relámpago, los Venados de Zempoala ganaron por blanqueada 9-0 a Rojos jr., Cardenales Omitlán superó 12-7 a Azulejos de Omitlán y Deportivo Monroy venció 8-5 a Tiempo de Arte.
Con estos resultados, Venados de Zempoala y Deportivo Monroy juegan por el primer lugar del Torneo Relámpago.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
En actividad de la Liga de Hidalgo, a las 9 horas en el campo de San Antonio, Tucanes San Antonio juega contra Cachorros Acayuca, después Deportivo San Antonio se enfrenta a la Sección 20 de Hidalgo.
Mineros de Zimapán recibe a Cardenales de Acayuca, Astros Tolcayuca le dará la bienvenida a Conrado Cortés Tapia y Rieleros de Zempoala se enfrenta a Padres Acayuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí