El Puebla recibe a los Tigres y Pumas a Monarcas

0
29

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque le toca enfrentar una de las mejores nóminas de la Liga MX, Puebla buscará hacer pesar el Estadio Cuauhtémoc para mantener sus esperanzas de jugar la Liguilla.
Los de la Franja enfrentarán al actual campeón que estará mermado por la baja de Jürgen Damn y de los defensas Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo.
Puebla tiene 14 puntos y está a uno de alacanzar a los Tigres en la Tabla General por lo que derrotar a “Goliat” le permitiría ser parte de los ocho mejores del torneo tras esta jornada.
PUMAS CONTRA MONARCAS
Luego del paso contundente que dieron en la Copa Libertadores al vencer por goleada al Deportivo Táchira para ponerse a un punto de calificar a la siguiente ronda, los Pumas tendrán la oportunidad de concentrarse en la Liga y buscar recortar el camino que han perdido ante los líderes.
El equipo de Guillermo Vázquez acumula siete encuentros en los que solo ha conseguido un triunfo, por lo que la visita de Monarcas Morelia se presenta como una oportunidad inmejorable para volver a la pelea por la calificación a la Fiesta Grande.
Los felinos se ubican en la posición 10, a solo tres puntos de los puestos de Liguilla, así es que un triunfo ante el urgido cuadro de Enrique Meza pondría todo para que se metan de lleno en la pelea y con una semana, de Fecha FIFA, en la que podrán recuperarse del cansancio acumulado más allá de la rotación al plantel que el timonel dará el domingo.
Del otro lado, Monarcas quiere recuperar terreno en la Porcentual. Si bien Dorados ha sido el colchón tanto de los purépechas como de Chivas, el siguiente torneo no luce nada alentador si mantienen la tendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí