Carreras Atléticas del ayuntamiento y de Max Run

0
149

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca volverá a registrar una mañana intensa de competencias atléticas, pues llevarán a cabo dos carreras con diferentes distancias, categorías y premiaciones para la población, con salida en el parque Hidalgo.
El primer evento es organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, denominado Corriendo Para Leer, cuyo principal propósito es reunir libros que serán donados para el centro cultura El Reloj.
Enrique Mercador, titular del Inmude, informó que los primeros mil en realizar su inscripción recibirán una playera conmemorativa, que será entregada el día del evento, además que los primeros en cruzar la meta también obtendrán una medalla.
Para este evento esperan un aproximado de 2 mil corredores, cifra similar al de su pasada carrera en familia; el punto de salida y meta para este evento será el parque Hidalgo, donde la ruta pasará por calles aledañas a este espacio.
CARRERA X-MAS
Por otra parte, la empresa Max Run llevará a cabo el evento XMAS, cuya bolsa de premiación será de 10 mil 800 pesos, misma que tendrá una distancia de 7 kilómetros con salida y meta en el complejo deportivo Revolución, en punto de las 8:00 horas.
De acuerdo con el Comité Organizador, esperan entre 600 y 800 competidores, quienes recorrerán el Río de las Avenidas, bulevar Felipe Ángeles y Panorámico, además de las calles Ramírez Ulloa y Pino Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí