Atlético cayó con Sporting y se despide de la Liga

0
59

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Récord.- Atlético de Madrid cayó este sábado 2-1 contra Sporting de Gijón y prácticamente sepultó sus opciones de disputar el título de la Liga Española con el Barcelona.
En partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Española, disputado en El Molinón, los colchoneros ‘rompieron’ las quinielas al ser derrotados por un equipo de la parte inferior de la tabla general.
Los primeros minutos del encuentro no presentaron grandes emociones para la tribuna, hasta que Antoine Griezmann marcó un golazo de tiro libre al 29′ para adelantar a los visitantes.
El Sporting salió muy fuerte tras el descanso encerrando a los madrileños en su medio campo, pero sin lograr crear ocasiones de peligro más allá de algún centro o tiro de esquina en el que Oblak hacía valer su envergadura.
Fue hasta el minuto 79 cuando el paraguayo Sanabria acertó al cobrar una falta y empató el marcador para delirio de los aficionados.
Ya en la agonía, los locales lograron el triunfo gracias a un gol de Carlos Castro en el minuto 89, que culminó la remontada gijonés y disipó la opciones ligueras del equipo de Diego Simeone.
Con este resultado, Atlético de Madrid se queda con 67 unidades en el segundo lugar de la tabla general, y Barcelona podría ampliar su ventaja en la cima del campeonato a 11 puntos si supera este domingo al Villarreal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí