Alberga UDM Copa Internacional de la Amistad

0
34

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Femenil de Voleibol de Puerto Rico, en su división de Infantil Mayor, sostendrá cuatro encuentros de preparación ante representativos hidalguenses, cuyo duelo estelar será por la Copa Internacional de la Amistad.
El gimnasio Constancio Córdova, de la unidad deportiva municipal, será en el escenario de estos encuentros, que iniciarán con el duelo entre las boricuas y Felinas Pachuca, a las 9:00, una hora más tarde enfrentarán a Inmude Pachuca y cerrarán ante el Colegio Mexicana, de Tulancingo.
De acuerdo con el itinerario, después del mediodía, las isleñas darán un recorrido turístico por la Bella Airosa, el cual es organizado por Secretaria de Desarrollo Humano y Social y la de Desarrollo Económico del municipio; también tiene programado un convivio entre todos los equipos en punto de las 14:00 horas.
Ya más tarde, a las 17:00 horas, el cerrojazo lo darán con la Copa de la Amistad, que jugará la visita ante la Selección de Hidalgo Sub 16, que tendrá un sinodal de lujo, de cara al regional. El encuentro será de tres de cinco sets.
Finalmente, la premiación será en punto de las 18:30 horas, que estará encabezada por Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voliebol, así como las autoridades deportivas en la entidad y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí