Dos nacionales y ciclismo de Ruta en Huichapan

0
89

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras un grupo de 25 ciclistas hidalguenses que participarán en el Campeonato Nacional Juvenil, a celebrarse este fin de semana, en San José Atlán, municipio de Huichapan, se llevará a cabo la tercera fecha de ruta, además otra delegación en el Nacional Enduro, con sede en Jalisco.
Los representantes de nuestro estado asistirán al Nacional Juvenil con el firme propósito de colocarse entre los primeros lugares, al frente de José Carlos Valdez y Héctor Amaro, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Carlos Manuel Hernández, Leonel Palma y Fernando Islas, son algunas de las cartas fuertes que encabezan el grupo, quienes tratarán de colocarse entre los primeros seis lugares del ranking, para integrar la Selección Nacional Juvenil que participará en mayo en una gira por Europa.
TERCERA FECHA DE RUTA
Por otra parte, este sábado se llevará a cabo la tercera fecha del serial estatal de MTB en San José Atlán, Municipio de Huichapan, donde el comité de feria otorgará una premiación de 20 mil pesos en efectivo a las categorías mayores y otros en especie a los infantiles.
NACIONAL ENDURO
Finalmente, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que también partió un equipo de Hidalgo al Nacional Enduro, que tendrá lugar este fin de semana en Jalisco.
A este evento asistirá el equipo de ciclismo Giant Store Pachuca, encabezado por Iván Lizardi, Miguel Ortiz y Oscar Aguirre, entre otros corredores, que tratarán de poner en alto el nombre de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí