Visitan los Oseznos a Cardenales de Zapopan

0
32

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la semana 3 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México continúa hoy para los Ozenos de Actopan, quienes visitarán la Perla Tapatía para enfrentarse a los Cardenales de Zapopan.
Tapatíos e hidalguenses se verán las caras en el emparrillado de Santa María Tequequexpan, escenario que albergará este encuentro en punto de las 15:00 horas.
El cuadro hidalguense viene de vencer, en la Bella Airosa, a los Jaguares de Ojo de Agua, rival que exigió a los locales; sin embargo, lograron el triunfo de 13-8, que también los posicionan en el liderato de la clasificación general.
Por su parte, los emplumados cayeron la semana pasada en casa ante los Auténticos Halcones, que firmaron el triunfo con un marcador de 14-8, por lo que seguramente tratarán de enderezar el camino en la Fademac.
Oseznos inició actividad en esta liga en la categoría Juvenil Especial A, donde la base del plantel fue la que logró uno de los subcampeonatos del año pasado, por lo que en el interior del equipo están conscientes que esta es una oportunidad de revancha para alcanzar el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí