Presentan el equipo ciclista Evolution Bike Team

0
36

Hidalgo Sport 1Hidalgo sport. Alejandro Velázquez.- Un grupo de ocho jóvenes conformaron un nuevo equipo de ciclismo en la entidad, con el nombre de Evolution Bike Team, que ayer hizo su presentación ante los medios.
Víctor Hugo Jiménez, presidente del equipo, explicó que este proyecto surge a raíz de buscar patrocinadores para su hijo, quien lleva el mismo nombre; sin embargo, encontró a más elementos dispuestos a sumarse y competir.
El resto de los integrantes son: Héctor Franco, David Orozco, Jorge Luis Espinoza, Francisco Palafox, Jesús Eduardo Herrera, Jesús Alejandro López y Jesús Antonio Bazán; todos se reportan listas para los eventos de ruta y montaña de este deporte que competirán en las categorías elite.
En el evento, Ángel Soto, representante de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, felicitó la iniciativa de los integrantes de Evolution Bike Team y confía en que lograrán resultados a corto, largo y mediano plazo.
Asimismo, Víctor Hugo agradeció el apoyo de Olguitex, vulcanizadora Express, Delicias del Amore, SP Alta Mecánica Automotriz, que, como patrocinadores, se sumaron a este proyecto y respaldarán a este grupo de jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí