Ochoa, Vela y Reyes, entran en acción en España

0
48

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La tan ansiada primera titularidad del arquero mexicano Guillermo Ochoa en la Liga de España resultó ser todo un éxito y este sábado pretende descartar que fue solo un “golpe de suerte” cuando su equipo, el Málaga, visite al Real Betis.
El jalisciense pasó de ser la eterna sombra del camerunés Carlos Kameni a convertirse en el jugador más valioso del último encuentro “boquerón”, pues sus intervenciones permitieron que el cuadro “blanquiazul” se impusiera 1-0 al Sporting de Gijón.
Los dirigidos por Javi Gracia se ubican en la novena posición general con 36 puntos, al tiempo que los sevillanos ocupan la undécima plaza de la clasificación con 34 unidades.
El excancerbero americanista y el resto del equipo tienen programado trasladarse a territorio hispalense este sábado, pues hoy se dedicaron a ultimar detalles tácticos y a definir la convocatoria.
VELA Y REYES EN ACCIÓN
Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela fueron convocados para el encuentro de Real Sociedad que recibirá a Las Palmas este sábado en la Jornada 30 de la Liga de España.
El centrocampista capitalino, llamado para los encuentros de la Selección Mexicana frente a Canadá el 25 y 29 de marzo, estuvo en el partido completo en la derrota de La Real 0-1 ante Celta de Vigo el sábado pasado, mientras que el delantero de Cancún piso el césped hasta el minuto 56.
El equipo de Anoeta está en el décimo sitio de la tabla de clasificación en La Liga con 35 puntos, pero continúa luchando por escalar posiciones a nueve jornadas del cierre. A su vez, Las Palmas está en el decimoquinto puesto con 30 unidades.
El timonel Eusebio Sacristán expresó en conferencia de prensa que quiere “cambiar la dinámica” para el encuentro de este sábado, refiriéndose a que en cuatro encuentros previos no logró llevarse un resultado positivo.
También aseguró que el empate y las dos derrotas que sufrieron sus pupilos este año, tanto en La Liga como en Primera División, no pueden servir como punto de comparación, pues “los dos equipos hemos crecido, nosotros tenemos que pensar en que cuando estamos al cien por ciento podemos ganarle a cualquiera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí