Llega al CEAR Carnaval de Primavera del ISSSTE

0
38

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, a cargo de Braulio Paredes, llevará a cabo, esta mañana, su tercera fecha del serial de carrera bajo la modalidad de Carnaval de Primavera.
Como en sus anteriores eventos, la pistan del Centro Estatal de Alto Rendimiento será el escenario en el que se den cita los cerca de 100 pequeños que esperan, quienes comenzarán a mostrar su velocidad en punto de las 9:00 horas.
De acuerdo con los organizadores, esta jornada se adelantó por el periodo vacacional en las escuelas, ya que normalmente las fechas de sus eventos se realizan el último sábado de cada mes.
Aunque el serial aún está comenzando, pero ya hay algunos pequeños que comienzan a despuntarse en las categorías, que son Preinfanil A (3-4 años), Preinfantil B (5-6 años), Preinfantil C (7-8 años), Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Infantil C (13-14 años) e Infantil mayor.
Finalmente, cabe mencionar que también tendrán participación los deportistas especiales, quienes iniciaron desde la fecha anterior; esto, en trabajo coordinado entre Alejandro Carrasco, encargado del deporte adaptado en el Instituto Hidalguense del Deporte, y Margarito Islas, titular de deportes del ISSSTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí