El Pachuca, por la venganza frente al Veracruz

0
32

julio-cear-furch-y-hugo-rodriguez-peleando-por-el-esferico-0Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El futbol da revanchas y al Pachuca se le concedió muy rápido, pues hoy recibe al Veracruz en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2016; en punto de las 20:06.
Ambos cuadros recién se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa MX, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones aprovecharon su localía y dejaron al margen de la copa al Pachuca.
Sin embargo, la situación de los Tuzos parece tomar un rumbo crítico, pues, entre liga y copa, acumulan cuatro juegos sin ganar, y parece que los errores del pasado comienzan a rodear la Bella Airosa.
En su último partido cayeron 3-2 ante Santos, ocasionando la pérdida del subliderato, al rezagarse con 18 puntos; en tanto, los escualos, la jornada pasada, lograron su primer triunfo del campeonato, tras vencer en casa 3-2 al Atlas.
Diego Alonso seguramente dará una sacudida a su 11 inicial, principalmente en su zona de ataque, en la que seguramente Jonathan Urreataviscaya podría regresar a la titularidad, pues Rubén Botta aún no explota todo ese talento que lo llevó a jugar en el Inter de Milán.
En tanto, en su última línea también tendrá que analizar sobre el funcionamiento en los últimos partidos, ya que la mayoría de los goles en contra han surgido por el sector derecho.
El Pachuca y Veracruz se vieron las caras, por última vez, en el Hidalgo en el Apertura 2014, cuando los locales se impusieron con solitaria anotación del colombiano Avilés Hurtado.
Históricamente, Tuzos y Tiburones Rojos se han enfrentado en 22 duelos de liga, la balanza final favorece notablemente a los hidalguenses con 10 triunfos por 5 de los jarochos; en otros siete encuentros han divido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí