Cumple Psycho pronóstico y triunfan en la Afición

0
37

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La potencia mundial de la lucha libre está de regreso. Los Pyscho Circus, Murder Clown, Monsther Clown y Psycho Clown, se apuntaron un triunfo en la arena Afición, donde vencieron a Texano Jr., Chessman y Parka Negra, en la estelar.
Estos último no dieron tregua en la batalla e iniciaron a tambor batiente las hostilidades, pues atacaron a los payados hasta rendirlos uno a uno; fue así como Monster y Murder fueron puestos de cara a las lámparas por los rudos.
No obstante, Psycho y Murder orquestaron la reacción para su bando con dos tackles sobre el Texas y la huesuda obscura, aunque la reyerta se emparejó cuando los circenses se apilaron uno a uno para dejar caer su más de 300 kilos sobre el Asesino de la Luz Roja.
Ya en la tercera caída, las acciones parecía inclinarse hacia cualquier bando; sin embargo, los Pyscho aprovecharon los errores de su rivales y ponerlos cerca de una esquina, donde Monster s los dejó aliento con una poderosa plancha; acto seguido del conteo del réferi.
En la lucha semifinal, Joe Líder, Daga y Máscara Año 2000 Jr. salieron con el puño en alto al vencer a La Secta, Dark Cuervo y Dark Scoria, quienes estuvieron acompañados por Súper Fly.
En otro resultado, Dinastía, el Tornado de Tulancingo, junto a Mini Psycho Clown, se quedó con el triunfo al vencer a Mini Charly Manson y Mini Psicosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí