Chucky y Pizarro, motivados por su llamado al Tri

0
79

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro se encuentran motivados por el primer compromiso oficial que disputarán con la Selección Mexicana, en los duelos de eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El “Chucky” destacó el compromiso que tiene de corresponder a la confianza de Juan Carlos Osorio: “Yo creo que es muy bonito, estar en la selección mayor, hay que demostrar el futbol que tenemos, dar lo mejor de cada uno”.
En tanto, Pizarro expresó que al ser un duelo un oficial, seguramente aprenderá de compartir el vestidor con los elementos que juegan en Europa; “muy feliz por eso, es un partido oficial en el que vienen los mejores de la selección”.
Ambos canteranos blanquiazules coincidieron que enfrentar a Canadá, al que visitan el 25 de marzo y reciben el 29, será una dura prueba, pues descartaron que sea un rival a modo para el Tri.
Asimismo, “Chucky” y “Rodo” expresaron que están en la mejor disposición de encarar los dos compromisos veraniegos que hay para la Selección Mexicana: Copa América Centenario o Juegos Olímpicos; sin embargo, dejan decisión a los exstrategas, Juan Carlos Osorio y Raúl Gutiérrez.
PREPARADO PARA GIRA EUROPEA
Por su parte, Víctor Guzmán, quien fue llamado por el “Potro” para los encuentros de preparación que tendrá la Selección Mexicana Sub 23, en Portugal, se mostró ilusionado por esta nueva convocatoria, que podría acercarlo a cumplir su sueño olímpico.
“La verdad que siempre va ser una alegría ser llamado a selección; hay que entregarnos al máximo y hacer lo que sabemos hacer”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí