Chivas visita a los Rayados y Cruz Azul al Atlas

0
44

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por primera vez en la era de Antonio Mohamed, Rayados podría asegurar su pase a la Liguilla luego de haber estado un año ausentes de la fiesta grande.
Los albiazules intentarán mantener su pase perfecto en casa y lograr tres puntos más que les permitan llegar a 27 unidades, con lo que amarrarían el boleto a la disputa por el título, ya que en los torneos cortos un equipo con esa cantidad de puntos jamás se ha quedado fuera de la postemporada.
Por otra parte, Chivas llega con heridas en el orgullo tras el tropiezo en el Clásico Nacional y con la necesidad de seguir sumando para alejarse de Dorados en la quema de la Tabla Porcentual, por lo que Matías Almeyda y el Rebaño están obligados al triunfo en la Sultana del Norte ante un Monterrey que tiene ocho triunfos consecutivos en la Liga en el nuevo BBVA Bancomer.
LA MÁQUINA VISITA A LOS ZORROS
Atlas recibe a un Cruz Azul, que tiene como técnico a un viejo conocido de los Zorros: Tomás Boy, quien buscará que La Máquina le arrebate los tres puntos a la escuadra de Gustavo Costas, que sigue sin despertar.
La cancha del Estadio Jalisco, será testigo de un duelo que en el fondo tiene olores de revancha. Boy, no se fue de la mejor manera de los Rojinegros, equipo al cual ayudó en su momento a salvar la categoría en el Máximo Circuito, pero que en Liguillas no obtuvo los mejores resultados.
Sin embargo, el escenario con el que llegan los dos equipos al duelo de la Jornada 11 es muy diferente. Cruz Azul pelea por estar en la Liguilla, es el séptimo lugar de la tabla general con 15 puntos, mientras que Atlas, es penúltimo con apenas ocho puntos.
Pinta para ser un buen duelo, los Zorros que quieren salir del letargo, mientras que los Celestes, de la mano del ‘Jefe’ Boy tratarán de obtener un triunfo que los haga subir peldaños en la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí