Arranca el Torneo de Ajedrez en Mundo Futbol

0
162

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga Estatal y la Promotora de Ajedrez en Hidalgo pondrán en marcha hoy el torneo M.N José de Jesús Hernández, de este considerado deporte-ciencia, cuya bolsa de premiación será de 10 mil pesos.
De acuerdo con la convocatoria que dio a conocer el comité organizador, esta competencia tendrá categorías de Peones (6 años y menores), Alfiles (9 años y menores), Torres (9 años y menores) y Libre.
Las inscripciones aun estarán abiertas hasta este mediodía, antes de iniciar las hostilidades; el costo para la libre es de 150 pesos, en tanto las divisiones menores sólo deben llevar una despensa; es decir, arroz, frijoles, etc, que serán donados a una casa hogar.
El sistema de competencia será en modalidad suiza, con cinco rondas, ritmo de juego será de 10 minutos por jugador y los desempates será blitz a cinco minutos; las acciones concluirán a las 15:30 con la premiación.
Sólo se premiarán en efectivo a los primeros siete lugares de la división libre con 3 mil, 2 mil, mil, 800, 700, y 500 pesos, respectivamente; a su vez, los más pequeños recibirán trofeo, el primer lugar, y medalla, los seis restantes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí