Arranca el Segundo Torneo Pachuca Tuzos-UFD

0
60

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad del Futbol recibirá, este día, a los más de mil 800 jóvenes, que participarán en el Torneo Pachuca Tuzos UFD, que tiene como principal objetivo descubrir nuevos talentos.
De acuerdo con Marco Garcés, director deportivo blanquiazul, esta competencia reúne al 90 % de los centros de formación y escuelas filiales del Club en México y de países como Estados Unidos, Guatemala, Perú y Ecuador.
La ceremonia de inauguración este programa en punto de las 11:45, con la presencia de directivos del Pachuca; después se tiene programa una mesa redonda con ex-porteros mundialistas, en la que participarán Oswaldo Sánchez, Adolfo Ríos y Félix Fernández, evento con el que se estrenará el Calero Center.
Los jóvenes que sean detectados por los visores, permanecerán una semana más en el Alto Rendimiento Tuzo, que será el último filtro para integrar a los mejores a las fuerzas básicas.
A la par del evento, también se realizará cursos de capacitación y certificación para directores técnicos, preparadores físicos, visores, árbitros y secretarios técnicos, éstos serán avalados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Federación Mexicana de Futbol.
La final, que tendrá como árbitro a Armando Archundia, será el día 23 de marzo, duelo en el que se conocerá al campeón de la edición 2016 de este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí