Equipo Femenil de Puerto Rico jugará en Pachuca

0
62

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Adán Acoltzin, informó que la Selección Femenil de Puerto Rico estará en Pachuca este domingo 20 de marzo, para disputar la Copa Internacional De La Amistad” Mexico (Hidalgo)- Puerto Rico.
De acuerdo con el representante de este deporte en la entidad, informó que esta vista forma parte de una gira que hacen las boricuas, de la división infantil mayor, en el país; en Hidalgo se medirán, como platillo estelar, ante la categoría Sub 16.
El equipo puertorriqueño está conformado por diez jugadoras: Nohelia Hiraldo, Alejandra Suárez, Pamela González, Ayleen Reyez, María Ferrer, Rosa Ortiz, Laura Reichard, Gabriela Soto, Sofría Scherrer y María Padín, además de Raúl González y Ayleen Chales, quienes fungen como directivos.
Según el programa, los partidos serán a las 9:00, 10:00 y 11:00, de dos sets cada uno, después, a las 17:00, se jugará la Copa de la Amistad, la cual se desarrollará en tres de cinco sets.
El evento también contará con la participación del Instituto Municipal del Deporte, quinen ofrecerá un recorrido turístico por los principales sitios históricos de Pachuca y posteriormente tendrán un convivio general con las competidoras hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí