Rodolfo Pizarro, por la revancha ante el Veracruz

0
45

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport, Alejandro Velázquez.- Tras ser eliminados, apenas a media semana, por Veracruz de la Copa MX, los Tuzos enfrentarán mañana a este mismo rival, pero en duelo de liga y en el estadio Hidalgo, partido en el que Rodolfo Pizarro espera cobrar venganza a los Tiburones Rojos.
“Viene una revancha que tenemos que ganar a como dé lugar. Fue una derrota muy dolorosa, pero hay que darle vuelta rápido y enfocarnos a la liga”, comentó el canterano blanquiazul, quien dio esperanzas en el puerto de avanzar el certamen copero, al marca del tanto del empate momentáneo.
“Se me dio la oportunidad de anotar, tuve otro por ahí, pero no pude definir y ahí cae el segundo gol de Veracruz”, agregó.
El Pachuca recibirá al cuadro jarocho en el Hidalgo, en duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2016, en un duelo que los Tuzos tienen la obligación de poner fin a los cuatro juegos sin ganar, dos de liga y dos de copa.
CONVOCADO AL TRI
Por otra parte, luego que Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de Selección Mexicana para los partidos de eliminatoria mundialista, rumbo a Rusia 2018 ante Canadá, donde destacan los nombre de los canteranos blanquiazules Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí