La natación de Hidalgo, alterna en el Club Olympia

0
83

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de unificar y crecer el nivel de la selección que representará a Hidalgo en el próximo Circuito Mexicano de Natación 2016, viene alternando sus entrenamientos en las instalaciones del Club Olympia y el CEAR.
Gustavo Martínez Mendoza y Omar Osorio, con el apoyo de Fernando y Mario Mancera, entrenadores del Olympia, están al frente de los tritones en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil.
Omar Osorio dio a conocer que el evento más próximo es el Circuito Mexicano, programado del 4 al 9 de abril, en Mérida, Yucatán, el cual es clasificatorio a Olimpiada Nacional y Campeonatos Juveniles.
Así mismo, mencionó que el intercambiar de escenarios, es con el propósito de que todos los seleccionados de los diferentes clubes trabajen integrados bajo un sistema en sus diferentes especialidades, además de conocerse y convivir como equipo.
También explicó que recientemente se contó con la presencia del entrenador Fernando Mancera (hijo), quien se encuentra en California, apoyando en los entrenamientos con el Club Rose Bowl, quien los asesora en sus entrenamientos.
Finalmente, Osorio comentó que hay una excelente disposición y trabajo, así como experiencia para mejorar resultados en la Olimpiada 2016, como uno de los deportes que ha crecido notablemente, que lo coloca a la natación como el número 2 del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí