Diablos motivados en su visita a Xolos y más

0
28

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca se encuentra motivado y buscará que ese buen ánimo lo guíe a la victoria, una vez que visite a Tijuana, que en casa todavía no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Dicho compromiso de la fecha 11 del certamen verá rodar el esférico en punto de las 11:30 pm ET en la cancha sintética del estadio Caliente, con el arbitraje de Roberto García Orozco.
Diablos Rojos llegará a este cotejo de buena forma, pues ganó en Copa Libertadores de América frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito para acercarse a la ronda de octavos de final y el fin de semana pasado superó a Dorados de Sinaloa, para revivir sus aspiraciones de liguilla en la Liga MX.
El equipo mexiquense suma 10 unidades en el décimo quinto escalón y aún con el triunfo todavía no se meterá a la zona de calificación, ya que su rival en turno, Xolos, tiene en su poder el octavo pasaje a la “fiesta grande”, al acumular 15 puntos.
Así que los fronterizos, en su afán de mantenerse entre los primeros ocho puestos de la tabla, deberán sacar la victoria contra los choriceros, pero el cometido será complicado, aunque estén en su casa.
Tijuana ha sufrido como local, donde no conoce el triunfo en lo que va de la competición y en cinco partidos tiene cuatro igualadas y un descalabro. Además, el ánimo en el cuadro que dirige Miguel Herrera no es el óptimo, pues apenas en la semana fueron eliminados de los cuartos de final de la Copa MX.
JAGUARES VISITAN A GALLOS
Con la mente puesta en objetivos distintos, los Jaguares y las cábalas de Ricardo La Volpe visitarán a Gallos Blancos en lo que podría ser uno de los últimos llamados del cuadro chiapaneco para pensar en Liguilla.
De acuerdo con lo presentado en el último partido de Liga, los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich habrían decidido darle prioridad a la Concachampions, torneo en el que se ubican en Semifinales y presentarían un cuadro alternativo, tal como lo hicieron ante León en el que cayeron 2-0 y se alejaron de forma importante de la Fiesta Grande.
Emanuel Villa es la gran incógnita para el equipo queretano pues en teoría el delantero ya está listo para jugar aunque Vucetich decidió no darle minutos a media semana por lo que podría estar listo para este encuentro para tomar ritmo de competencia y repetir ante Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí