Borregos de Hidalgo, por su pase a Ocho Grandes

0
33

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Triple jornada enfrentarán los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, este viernes, sábado y domingo, cuando encaren las últimas fechas de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), ante sus similares de Puebla.
El viernes el rival en turno son las Águilas de UPAEP; el sábado se enfrentarán a la Universidad Madero y el domingo cerrarán el fin de semana ante Aztecas de la UDLAP.
Para la escuadra de Sergio Molina es fundamental ganar cuando menos dos de los últimos cuatro partidos y de esta forma estaría garantizada su participación de los Borregos del Tec Hidalgo en los Ocho Grandes.
Para esta trilogía de encuentros, los Borregos del Tec Hidalgo llegan con la moral en alto, luego de conseguir su pase al nacional la Universiada 2016 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), tras la eliminatoria regional que se llevó a cabo durante esta semana en Oaxaca.
Previo a esta visita a la Angelópolis, el estratega de los Borregos Sergio Molina dijo: “Vamos con toda la actitud de ganar, conseguimos un importante paso en a la Universiada y este fin de semana vamos por todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí