Ariel Nahuelpán, está cerca de su reaparición

0
98

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca lo necesita. Ariel Nahuelpán continúa con su trabajo intenso para volver a la actividad con los Tuzos del Pachuca; el “Loco” reportó en redes sociales que físicamente comienza a estar a la par de sus compañeros.
“Hice un poco de futbol y me sentí muy bien. Ansioso por volver. Gracias a todos por preguntar y por el apoyo”, escribió el delantero argentino en su cuenta @ANahuelpan37.
Desde hace una semanas, Nanuelpán, volvió a los entrenamientos con el primer equipo; sin embargo, tanto jugador como cuerpo técnico no quieren apresurar su retorno, por temor a una nueva molestia.
En ese tenor, esta pausa que tendrá la Liga MX la próxima semana, por los duelos de fecha FIFA, le vendrán bien al delantero tuzo, ya que tendrá más tiempo para ponerse a punto y muy probablemente esté de vuelta para la jornada 12, ante Cruz Azul.
Nahuelpán está a punto de cumplir seis meses de la lesión que sufrió en el puerto, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras el choque con un rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí