Activa el InMuDe a los pequeños del Gymboree

0
46

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La edición XXXII del programa Pachuca Sobre Ruedas, que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte, tuvo como escenario el colegio Gymbore, donde participaron más de centenar de pequeñitos.
Enrique Mercado, titular del Inmude, y Alma Lidia de la Vega, secretaria de Desarrollo Humano y Social de Pachuca, junto a las autoridades de este plantel privado, dieron el banderazo de salida.
Los peques, montados en sus triciclos, y papás que formaron parte de esta actividad recorrieron un total de 1.7 kilómetros, trayecto en el que pasaron por la calle San Martín de Porres y la ciclo-vía 4.
Las autoridades del municipio destacaron la importancia de inculcar actividades físicas a los pequeños desde temprana edad, razón por la cual decidieron llevar a cabo esta actividad en este preescolar.
Antes de realizar la rodada, los participantes tomaron una activación física impartida por Norberto Estrada, quien preparó a los asistentes para evitar alguna molestia durante el recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí