Psycho Circus engalanan función en la Afición

0
32

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones del deporte de los costalazos vuelven esta noche a la arena Afición, donde las empresas Max Proad & Legend traen otro cañonazo de lucha libre con figuras de la AAA.
En la lucha estelar, los Psycho Circus, Monsther Clown, Murder Clown y Psycho Clown, hacen frente a Texano, Chessman y Parka Negro, en una edición más de esta rivalidad, que no parece tener fin dentro de la empresa tres veces estelar.
Sin embargo, la Bella Airosa es un escenario que se les da a los payasos, pues han conseguido varias victorias, siempre respaldados por el gran número de seguidores que tienen en esta plaza pachuqueña.
En la lucha semifinal, Joe Líder, Daga y Steve Paín tendrán un duelo de pronóstico reservado ante La Secta, esta vez compuesta por Dark Cuervo y Dark Scoria, quienes estarán complementados por Súper Fly.
Dentro del evento especial, Dinastía, el nuevo ídolo hidalguense, hace equipo con Mini Psycho Clown, para hacerle frente al fortachón Mini Charly Manso y Mini Psicosis; en otro combate, Súper Pinocho, Súper Minión y Tortugillo Karateka se miden a los Minions Morados I, II y III.
Los encargados de abrir este cartel serán Toro Watusi y Danny Barrio. Las acciones darán inicio de las 20:30 horas. Los accesos van de los 200, 130, 100, 70 pesos en sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí