Participan 350 alumnos en Pachuca Sobre Ruedas

0
49

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo la edición XXXI de su programa Pachuca sobre Ruedas, en la escuela Adolfo López Mateos, donde participaron 350 personas, entre alumnos, personal docente, administrativo y papás.
El banderazo de salida corrió a cargo de Gabriela Castañeda, presidenta del Sistema DIF Pachuca; Enrique Mercado, titular del Inmude; y Ana María Becerra, directora del plantel educativo antes mencionado.
Las autoridades coincidieron que promoviendo la actividad física entre los pequeños, con eventos como éste, es la manera de atacar los altos índices de obesidad y enfermedades que hay en el país.
Tras la salida, el contingente de pedalistas recorrió las calles aledañas: como Pedro María Anaya, Emiliano Zapata y Vicente Segura, con un circuito de 1.5 km, al que dieron dos vueltas.
HOY EN EL GYBOREE
Por otra parte, se informó que el Inmude continuará con este programa hoy, en el Colegio Gyboree, donde, en punto de las 9:00 horas, activarán a los alumnos de este plantel educativo, donde el instituto apoyará con el préstamo de 100 bicicletas, para hacer masiva la actividad del Pachuca Sobre Ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí