Iniciará Excelencia Charra 2016 en Huichapan

0
113

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La décimo quinta edición del circuito Excelencia Charra arrancará este 31 de marzo en Lienzo Charro El Calvario, en Huichapan, Hidalgo.
De acuerdo con el comité organizador, encabezado por Jorge Rojo, explicó que está primera fecha también forma parte de las actividades de la feria y fiestas del Señor del Calvario.
Para este 2016, reportan que el número de escuadrones, provenientes de toda la república, aumentó a 33, mismos que se darán cita la próxima semana en este Pueblo Mágico hidalguense, con el objetivo de avanzar en la primera de cinco fases eliminatorias con las que inicia el campeonato.
En algunos equipos destacados están: Tequila Hacienda Vieja, Tres Potrillos, reciente campeón del torneo Constitución, rancho La Biznaga, Tres Regalos y Tamariz; en tanto, las cartas fuertes de la entidad están con Charros de Huichapan, Charros Hacem, Unidos de Xicotepec, Sagrado Corazón, entre otros.
La actividad se desarrollará de la siguiente manera: el jueves 31 iniciará con una evento, a las 16:00 horas, el viernes y sábado tendrán tres charreadas, a las 11:00, 14:00 y 17:00 horas, el domingo sólo una al mediodía, y finalizarán el lunes con otros tres eventos en el mismo horario.
Tres Regalos, de Quintana Roo, son los actuales monarcas; después de Huichapan, el circuito continuará en Tlajomulco, Jalisco; Saltillo, Coahuila; Ciudad de México y Aculco, Estado de México.
PROGRAMA GENERAL
El Circuito Excelencia iniciará oficialmente con una charreada el jueves 31 de marzo a las 16.00 horas entre equipos hidalguenses: Charros HACEM, Charros de TAMSA y Charros de Huichapan “B” de la localidad sede.
Para el viernes Primero de abril se llevarán a cabo tres charreadas. A las 11.00 horas competirán Rancho La Biznaga, Regionales de Nopala y Rancho Las Cuatas. A las 14.00 horas se medirán Hacienda de Guadalupe, Tequila Hacienda Vieja y el actual campeón nacional, Hacienda Triana de Jalisco, y a las 17.00 horas los Charros de Monclova, Valle de Anáhuac y Charros de Morelia “Oro”. Al concluir este compromiso se llevará a cabo el Jack Pot de Cuernos Chuecos.
Las emociones continúan el sábado 2 de abril con otras tres competencias de grandes emociones. A las 11.00 horas iniciará la quinta competencia con Valle de Saltillo, los campeones defensores del Excelencia Charra, Tres Regalos, y Rancho La Necedad de Puebla.
Posteriormente, a las 14.00 horas se anuncia a los Charros de La Laguna, Regionales de Huichapan y Charros de Jalisco. Por la tarde, en punto de las 17.00 horas, entrarán Rancho Agua Santa, José Eduardo Ochoa Reyes y Fuerza Mexiquense.
El domingo 3 de abril solamente se realizará una competencia charra, en la que se anuncia a los Tres Potrillos de Jalisco, los locales Charros de Huichapan y Ganadera Santa Isabel de Puebla.
Las últimas tres competencias de esta primera fase eliminatoria tendrán lugar el lunes 4 de abril. Por la mañana, a las 11.00 horas, medirán fuerzas Tamariz CYM de Puebla, Rancho El Quevedeño y Sagrado Corazón.
A las 14.00 horas competirán los Regionales de Texcoco, Unidos de Xicotepec y Hacienda Tamariz. A las 17.00 horas la última charreada cuyo cartel conforman Regionales de San Julián GSP, Hacienda Triana de Zacatecas y Francisco I. Madero de Tepatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí