Gladiadores de Hidalgo rumbo al regional 2016

0
26

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una tarde llena de emociones se vivió la tarde de este martes en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, durante el selectivo estatal de Luchas Asociadas, donde cerca de 40 competidores se enfrascaron en reñidos combates.
Los representantes de la Escuela del CEAR, al frente de Magdalena Arellano y la de Tulancingo, dirigida por Francisco Pérez Fals, se encargaron de disputar su boleto al regional, previo a la Olimpiada 2016.
Entre los gladiadores, destacó la presencia de Paulina Romero, Zeltzin Hernández y Yoltic Hernández, hidalguenses que por méritos propios están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento desde hace 7 meses.
Obvio, que estos jovencitos, surgidos del CEAR, bajo las instrucciones de su entrenadora inicial, Magdalena Arellano, ganaron sus respectivas peleas y como consecuencia su pase al regional
Por su parte, el cubano, Paco Pérez, también participó con 11 gladiadores de Tulancingo, que ofrecieron férreas peleas, ante los padres de familia y familiares, que los apoyaron en todo momento.
Después de la eliminatoria, se dio a conocer que en su momento se dará a conocer la lista de la delegación que asistirá al regional, en busca de su plaza a la fase nacional, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Cabe mencionar que la eliminatoria fue presenciada por José Arroyo Hornedo, subdirector de alto rendimiento, además de la valiosa participación de Néstor Miranda Vega, como juez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí