Eliminación de Copa MX, nuevo fracaso de Alonso

0
70

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca una vez más fueron eliminados de la Copa MX, lo que también significó un nuevo fracaso para el técnico Diego Alonso con el equipo blanquiazul.
Ganar el certamen copero siempre ha sido una obligación para la directiva tuza, mas por el hecho de dar oportunidad para pelear por un lugar en la Copa Libertadores, a donde los hidalguenses no compiten desde hace siete años.
El charrúa estaba consciente de esa situación, y reconoció que caer en el puerto jarocho es un duro golpe, aunque, desde su punto de vista, consideró que su equipo peleó hasta el final ante Veracruz.
“Lógicamente es un decepción, estamos dolidos por la eliminación, pero con el rendimiento y con el juego no tengo nada que decir, no tengo reproches; jugamos mejor, propusimos, hicimos un buen partido, aunque esto no es de merecimientos”, expresó.
Sobre la jugada polémica en la que Leobardo López derribó a Rodolfo Pizarro en el aérea, misma que se pudo haber marcado como penal; sin embargo, de ahí se originó el segundo gol escualo, el “Tornado” mencionó que en su ideología está nunca culpar a los silbantes.
“No comento del arbitraje, simplemente no habló de los fallos arbitrales, porque no me gusta, pero creo que necesitamos dinámica y eso depende tanto de los futbolistas, como de los árbitros”, abundó.
Por otra parte, Alonso manifestó que no se guardó nada ante los Tiburones; esto, al cuestionarlo sobre por qué no iniciaron Jonathan Urretaviscaya y Rodolfo Pizarro, elementos que causaron daño al rival cuando ingresaron en el segundo tiempo.
Ahora, Diego tendrá mucho que replantear su estrategia, ya que en sus últimos cinco juegos, entre liga y copa, sólo tiene un triunfo, por dos empates y dos derrotas; algo que debería preocuparle, de cara a la recta final en el torneo de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí