El Cruz Azul ganó y está en semifinales de Copa

0
37

guerrnHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Joffre Guerrón, el jugador más abucheado del partido pasado en el Estadio Azul, fue el más vitoreado y aplaudido esta noche, luego de que el ecuatoriano abriera el camino y cerrara la cuenta para que la Máquina consiguiera tanto la victoria ante el FC Juárez como su boleto a las Semifinales de la Copa MX.
Al equipo dirigido por Tomás Boy le costó trabajo superar al conjunto fronterizo que se vino a plantar con mucha actitud a la casa celeste, pero que soportó hasta el minuto 66, cuando Guerrón abrió el marcador, después de tres o cuatro llegadas claras de gol de los cementeros.
La tranquilidad llegó del pie del delantero juvenil, Victor Zúñiga, quien aprovechó una buena jugada por la banda izquierda de Rafael Baca. El futbolista del equipo Sub-20 sólo tuvo que empalmar la pelota con parte interna para hacer el segundo y definitivo.
Ya sobre el minuto 90, una vez más, Guerrón se puso frente a la portería del conjunto norteño y liquidó al portero Jesús Urbina con un fogonazo de pierna derecha.
Con el triunfo Cruz Azul se topará en las Semifinales a un viejo conocido, Necaxa, que ayer obtuvo su pase al derrotar al conjunto de los Xolos de Tijuana, en tanda de pénaltis. El partido también se jugará en la cancha del Azul dentro de 15 días, ya que se atraviesa la Fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí