Delegados avalaron candidatura de Mirna Hernández por Pachuca

0
124

Hidalgo Sport 1 “La transparencia y la rendición de cuentas son el mejor atributo y antídoto para combatir la desconfianza y el escepticismo ciudadano”, fueron las palabras de Mirna Hernández Morales, durante la Convención Municipal de Delegados que la ratificó como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca, por el principio de mayoría relativa.
Luego de que los 240 delegados, que acudieron a la sede estatal priista, con su voto favorecieron a Hernández Morales; el Órgano Auxiliar Municipal de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Carlos García Monzalvo, entregó la constancia que acredita su candidatura.
La candidata del tricolor por la presidencia municipal de Pachuca manifestó que estará atenta a la expectativa ciudadana para hacer valer su voz; asimismo, se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses para dar certeza a la sociedad de los bienes que posee, además de notificar aquellas acciones que podrían intervenir en el ejercicio de las actividades como funcionario público.
Al externar un afectuoso saludo a quienes coordinan los esfuerzos del priismo estatal, Alberto Meléndez Apodaca, presidente, y Emilse Miranda Munive, secretaria general; destacó que el PRI es un partido representativo, en el cual se concilian los intereses legítimos de los habitantes de la ciudad.
Acompañada de los candidatos a diputados locales Érika Trujillo Ortiz y José Ramón Vicente Diez, por Pachuca Poniente y Oriente, respectivamente, Hernández Morales declaró que junto con el candidato a la gubernatura del estado Omar Fayad Meneses, son garantía de éxito.
Integrantes del Órgano Auxiliar Municipal: Nora Hilda Cabrera Sierra, secretaria técnica; así como los vocales propietarios: Cándida Salgado Zuluaga, Lucia Téllez Copca, Rufo Canales Hernández, Luis Eduardo Piña Sánchez, Héctor Daniel Márquez Olvera y Humberto Zúñiga Fayad, atestiguaron este acto.
EXPERIMENTADOS PRIISTAS SE SUMAN AL CDE: ALBERTO MELÉNDEZ
Se integraron al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dos miembros que con experiencia en sus respectivas designaciones abonarán a la vigorización de este instituto político.
Acompañado de la secretaria general, Emilse Miranda Munive; el presidente del priismo estatal, Alberto Meléndez Apodaca, presentó a las nuevos miembros de su equipo de trabajo: Karla Iliana Ortíz Prado, quien previamente fue designada como subsecretaria de Finanzas, y José Tayde Hernández Villegas como coordinador de Informática.
Con una amplia trayectoria que les da sustento y soporte se suman al esfuerzo que se realiza al interior del partido para entregar buenos resultados en sus respectivas áreas, aseguró el líder del tricolor, quien reconoció en Iliana Ortiz Prado y Tayde Hernández Villegas a dos militantes comprometidos que cumplirán con la responsabilidad que tiene el Revolucionario Institucional de cara a los próximos meses. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí