Clásica Ciclista San José Atlan, con 20 mil pesos

0
86

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las Máximas figuras del ciclismo hidalguense y de estados circunvecinos se reportaron listos para tomar parte este sábado en la Clásica Ciclista San José Atlan, municipio de Huichapan, en evento correspondiente a su tradicional feria.
Los equipos Sal-Per, Chimalli, son los anfitriones de esta carrera, coordinada y avalada por la Asociación Hidalguense deCiclismo, al frente de Noé Lizardi, apoyado por su equipo de trabajo y jueces.
Para ello, los organizadores cuentan con una atractiva premiación en efectivo de 20 mil pesos, que se distribuirán entre los primeros lugares de las categorías mayores, así como otros estímulos para las infantiles.
Para tener una idea de la importancia que reviste esta justa, sólo cabe mencionar que el primer lugar de la elite se llevará nada menos que 5 mil pesos, 3 mil 200, mil 700, mil y 500, pesos, hasta la quinta posición.
De acuerdo a la convocatoria y para darle mayor realce a la competencia y a los pequeños que se inician en el ciclismo de ruta, se incluirán las categorías elite, femenil, juvenil libre, la master A, B y C y D, además de las infantiles, de 5 a 12 años.
También es importante destacar que se garantiza la participación de los preseleccionados que se preparan para representar a Hidalgo en la Olimpiada 2016, garantizando con ello un evento muy competitivo y de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí