Organizan recorridos turístico en Pachuca de Semana Santa

0
80

Hidalgo Sport 1Con motivo del período vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal organizará además de su acostumbrado programa de recorridos turísticos diurnos, otros denominados Pachuca de Noche, así lo dio a conocer la titular de esa dependencia Guadalupe Atitlán Gil.

La funcionaria destacó, que se trata de ofrecer a las personas que visiten nuestra ciudad una opción innovadora de conocer los principales atractivos arquitectónicos e históricos con los que cuenta Pachuca. Al respecto indicó que los sitios a visitar son: Plaza Independencia, Rotonda de los hidalguenses ilustres, Parque Hidalgo, ex convento de San Francisco, Casa Rule y el monumento a Cristo Rey.

Atitlán Gil, explicó que Pachuca de Noche se llevará a cabo del martes 22 al sábado 26 de marzo a partir de las 18:00 horas y los tres últimos días se contará con un segundo recorrido a las 20:30 horas. El costo es de 110 pesos por persona.

Así mismo, Guadalupe Atitlán, recordó que del lunes 21 al domingo 27 de marzo, se efectuarán los recorridos diurnos que la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal realiza habitualmente en esta temporada, los cuales tienen un costo de 44 pesos por persona con horarios de 10:00, 12.00, 14:00 y 16:00 horas.

Los interesados pueden adquirir los boletos y/o mayor información en los módulos turísticos ubicado frente a edificio Bancomer y en planta baja de Plaza Galerías. Para los recorridos nocturnos, se solicita previa reservación al 7 15 14 11 y 7 15 07 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí