Lleva InMuDe a escuelas Pachuca Sobre Ruedas

0
34

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo, esta mañana, la edición 32 de su programa Pachuca Sobre Ruedas, que tendrá como escenario, la escuela primaria Adolfo López Mateos.
De acuerdo con Enrique Mercado, titular del InMuDe, el banderazo de salida será en punto de las 8:00 horas en este plantel educativo, que está ubicado en la colonia del mismo nombre.
El instituto prestará cerca de 100 bicicletas; sin embargo, esperan que alumnos y personal académico y administrativo de esta escuela lleven sus propias bicis para formar parte de la actividad.
Antes de iniciar con la rodada, los alumnos y personas que participen en el programa realizarán una activación física, impartida por los instructores del InMuDe, con la finalidad de evitar alguna molestia física durante el trayecto.
Para el 18 de marzo, también llevarán a cabo un Pachuca sobre ruedas en el colegio Gyboree, donde realizarán la misma logística que esta mañana realizarán en la escuela Adolfo López Mateos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí