Guardado y Moreno, fuera de la UCL ante Atleti

0
44

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El PSV se aferró a caer esta noche en la cancha del Vicente Calderón, sin embargo, al final no pudo superar al Atlético de Madrid, que mostró perfección en la serie de penaltis imponiéndose 8-7 en los disparos desde los once pasos.
Fueron 16 tiros y solo Luciano Narsingh lo erró. Juanfran fue quien puso el último clavo a la cruz del conjunto holandés, que fue a la capital española a hacer un juego que le complicó los 120 minutos a la escuadra dirigida por Diego “Cholo” Simeone.
Incluso, el cuadro de Eindhoven tuvo la oportunidad más clara durante el duelo. Un disparo de Marco van Ginkel que el portero Jan Oblak alcanzó a desviar para que el esférico se estrellara en el poste. El contra remate, ya sin portero, fue de Luuk de Jong, pero Filipe Luis estuvo atento para rechazar el cabezazo.
El cero se mantuvo en un duelo donde parecía que los técnicos apostaban a los penaltis. Ya en esa instancia, pese a que PSV mostró calidad a la hora de los cobros, los Colchoneros acertaron sus ocho disparos mientras que los holandeses marcaron en siete, dos de ellos de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.
Con el resultado el Atlético de Madrid se mete a los Cuartos de Final de la Champions League por tercer año consecutivo, mientras que los rojiblancos no superan esta etapa desde la Temporada 2006-2007.

Serie de Penaltis
PSV: Marco van Ginkel lo anotó
Atlético de Madrid: Antoine Griezmann lo anotó
PSV: Andrés Guardado lo anotó
Atlético de Madrid: Gabi lo anotó
PSV: Davy Pröpper lo anotó
Atlético de Madrid: Koke lo anotó
PSV: Bruma lo anotó
Atlético de Madrid: Saúl Ñiguez lo anotó
PSV: Héctor Moreno lo anotó
Atlético de Madrid: Fernando Torres lo anotó
PSV: Maxime Lestienne lo anotó
Atlético de Madrid: José María Giménez lo anotó
PSV: Santiago Arias lo anotó
Atlético de Madrid: Filipe Luis lo anotó
PSV: Luciano Narsingh falló
Atlético de Madrid: Juanfran lo anotó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí