Cruz Azul vs Bravos y Coras vs San Luis, por semis

0
79

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Cruz Azul entra en acción en los cuartos de final de la Copa MX, cuando enfrente hoy por la noche a Bravos de Juárez. En la otra contienda, de Liga de Ascenso netamente, Coras de Tepic jugará contra el Atlético San Luis. Por lo anterior, hoy se conocerán los otros dos semifinalistas del este certamen.
CRUZ AZUL-JUÁREZ
La Máquina celeste quiere regresar a la Copa Libertadores de América y el camino más corto para hacerlo es ser campeón de la Copa MX y luego disputar con el Guadalajara el pase del México 3, que lo ubicaría en la primera fase de repechaje del certamen continental, pero para que eso suceda, primero tiene que derrotar a Bravos de Juárez, dirigido por Sergio Orduña, en encuentro que inicia a las 20 horas, en el estadio Azul.
Los de Tomás Boy sumaron 16 unidades en el Grupo 6, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota, además de que se llevó tres puntos extra, y quedó como primer lugar general de la competencia, en la etapa regular.
Por su parte, el actual campeón de la Liga de Ascenso, Bravos Juárez, fue líder en el Grupo 1, con 12 puntos y octavo de la general, al sumar tres triunfos y un empate y dos unidades extra. ÁRBITRO: Diego Montaño. TRANSMISIÓN: GALA TV.
CORAS-A. SAN LUIS
Los dos equipos de la Liga de Ascenso restantes en los cuartos de final, se encuentran esta noche en al Arena Cora, a partir de las 22 horas, en el último encuentro que define a los semifinalistas de la Copa MX, en su versión de Clausura 2016.
El cuadro de Coras, dirigido por el exportero Hernán Cristante, se metió como primer lugar del Grupo 2, con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, más tres unidades extra.
Por su parte, el Atlético San Luis fue uno de los mejores segundos lugares del torneo y con 13 unidades, se enfrentará a los de Tepic. El equipo comandado por Carlos Bustos se hizo de cuatro victorias y un solo punto extra, por lo que se metió a la pelea por llevarse la Copa MX en su etapa seria de Liguilla. ÁRBITRO: Óscar mejía García. TRANSMISIÓN: ESPN 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí