Clasifican 8 pentatletas al SNC y al Juvenil 2016

0
120

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- El Pentatlón moderno cuenta con ochos deportistas clasificados al Sistema Nacional de Competencias y Campeonato Juvenil 2016, tras su participación en los eventos nacionales selectivos.
Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno en el estado, informó sobre los primeros calificados a las justas nacionales, ocho de manera individual y dos equipos en relevos.
Los clasificados, hasta el momento, en la categoría 17-18 años son: Brenda Flores, César Flores, Alfonso Montalvo y Emmanuel Gómez, quienes tendrán actividad en el Campeonato Nacional Juvenil, que se llevará a cabo en Baja California.
Para Olimpiada Nacional, categorías 13-14 y 15-16 años, participarán Fernando Vázquez, Víctor Rosales, Karen Vargas y Sharely Yunuen,
Flores Sánchez, adelantó que del 31 de marzo al 3 de abril se desarrollará el Nacional de Relevos en Pentatlón Moderno, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde buscarán clasificar a Brenda Flores y Alfonzo Montalvo en relevos mixtos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí