Triunfa la UAEH en futbol y voleibol femenil

0
37

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Los equipos de futbol rápido y de voleibol (ambos femeniles) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se apuntaron importantes triunfos, en la primera jornada de la etapa regional de la Universiada 2016, que se realiza en la Universidad “Benito Juárez” Oaxaca.
Las damitas del representativo de la máxima casa de estudios, tuvieron que dar el extra, ya que las rivales, de la Universidad Benito Juárez, anfitrionas del evento dieron una férrea lucha en el terreno de juego.
Remando contra la corriente, las chicas de la UAEH se fueron adelante en el marcador, pero las anfitrionas ejercieron fuerte presión y acortaron la ventaja.
Ya sobre el tiempo, se marcó un shoot out a favor de las de casa, pero la portera Garza se vistió de heroína y detuvo el tiro, poco después se decretó el final del juego con la victoria para las visitantes.
Los goles de las Garzas fueron de Alejandra Denisse Ruiz Escorza, Tania Lozada Copca y Rosa María Ramírez Medina.
De igual manera, el quipo femenil de voleibol se levantó con el triunfo, en la apertura de la jornada deportiva, al vencer 3-2 a su similar de Tlaxcala, mientras que los hombres perdieron ante Puebla.
Esta mañana sieguen las eliminatorias, en donde los representativos de la UAEH buscarán seguir por la senda del triunfo, para aspirar a conseguir su boleto a la final nacional de la Universiada 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí