Selectivo estatal de luchas asociadas en el CEAR

0
31

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Esta tarde se llevará a cabo la eliminatoria estatal de luchas asociadas, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el propósito de integrar la delegación que representará a Hidalgo en la etapa regional, previa a la Olimpiada 2016.
La competencia reunirá a deportistas de la escuela del CEAR, al frente de Magdalena Arellano, quien tiene contemplados a 21 prospectos, además de la Escuela de Tulancingo, dirigida por Francisco Pérez Fals y los alumnos del entrenador cubano, al frente de Laureano Jiménez.
También se informó que el selectivo cubrirá las categorías desde la infantil, con pesos de 32, 38, 41, 44, 47, así como la juvenil, en las ramas femenil y varonil, mismas que se vienen trabajando con toda regularidad.
Los ganadores de esta eliminatoria, obtendrán automáticamente se boleto para representar a Hidalgo en la etapa regional, que se llevará a cabo en el estado de Querétaro, del 6 al 8 de mayo.
En el evento también tomará parte como árbitro, Néstor Miranda Vega, quien ha venido colaborando desde hace dos años de manera entusiasta, en el proceso que se realiza en la Escuela de Luchas Asociadas en el CEAR, incluso, pagando sus propios gastos en eventos oficiales.
Las competencias se llevarán a cabo de las 4 a las 6 de la tarde, en coordinación y con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí