Sandra Roldán, debuta con UAEH en Universiada

0
99

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de practicar el tenis durante seis años, con una destacada trayectoria a nivel local, nacional e internacional, Sandra Roldán representará por primera vez a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el regional de la Universiada 2016.
Sandra comentó que asistió a una Olimpiada Nacional, representando a Hidalgo y posteriormente en varios eventos oficiales, que le llevaron a torneos importantes en diferentes pates del país y en el extranjero.
Esto, aseguró que le da confianza para ganar su plaza que la lleve a la Universiada Nacional, con la firme intención de colgarse su primera presea e iniciar una nueva etapa en el sector estudiantil, representando a la máxima casa de estudios.
“Actualmente estudio mercadotecnia en modalidad virtual en la UAEH, me invitaron a jugar, después de verme jugar y aquí estoy; es mi primera participación, estoy nerviosa, pero con la confianza de ganar”, reveló Sandra.
“Solo fui a una ON por edad, solo era 12 y 14 años; en eventos internacionales, he ido a Challengers, Juniors, a Panamá, Costa Rica, Ecuador y saqué mis primeros puntos internacionales”, agregó.
Finalmente, comentó que “ahorita en el regional esta fuertes jugadoras de Puebla, ellas son mis rivales a vencer, son las numero uno en el ranking del CONNDE. Esta vez voy representando a mi universidad y busco sacar un buen resultado y dar un buen lugar y pasar al nacional”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí