Pequeños tritones, al Circuito de Aguas Abiertas

0
81

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Un grupo de 11 pequeños intensifica sus entrenamientos en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para participar el próximo fin de semana en el Circuito Nacional de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco.
El entrenador en esta especialidad, Eduardo Peña, dijo que esta competencia incluye las categorías Infantil A y 8 y menores, donde varios de ellos debutarán en el Circuito de Aguas Abiertas en Acapulco, quienes durante su preparación nadaron un promedio de 200 kilómetro, quienes además tomarán parte en otros maratones.
Eduardo Piña es actualmente el único entrenador especializado en aguas abiertas, que ha dirigido en Olimpiada Nacional a Carolina Corella (que lleva 8 participaciones en maratones, siempre ha sido primero), Fernanda y Gabriela Aguilar, entre otros alumnos.
También expuso que está pendiente el pase del Circuito Abierto en Yucatán, con Carolina Corella, será el 10 de abril, donde espera los mejores resultados, como parte de su preparación de cara a la Olimpiada 2016.
Finalmente, destacó que “como parte de los clasificatorios para Olimpiada Nacional está una competencia en Morelos, selectiva para Yucatán, donde la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza, llevará un promedio de 25 o 30 muchachos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí