Oseznos sumaron su primer triunfo en casa

0
33

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan volvieron a iniciar su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México con un triunfo, ya que, la semana 2 del actual torneo, vencieron a Jaguares de Ojo de Agua.
En su juego anterior, los hidalguenses, recibieron en la capital a los felinos, rival que venía de una derrota en el comienzo de las actividades de la categoría Juvenil Especial; ahora, acumularon su segundo revés al caer 13-8.
La unidad deportiva municipal fue el escenario que albergó este encuentro, donde los aficionados, amigos y familiares, ya esperaban impacientes el inicio de la Fademac, pues se llenaron las tribunas del campo sintético del inmueble antes mencionado.
Aunque el objetivo, según Martín Alamilla, es ser un equipo más ofensivo, los mexiquenses por momentos pusieron en jaque a los locales; no obstante, emplearon la estrategia correcta en el emparrillado para sumar su primer triunfo de 2016.
La actividad de Oseznos continuará la próxima semana, temporada en la que tienen el principal objetivo de lograr un título y “sacarse la espina” de las tres finales perdidas del año pasado en diferentes categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí