Los Tuzos enfrentan al Veracruz en la copa y liga

0
67

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo pasado, pasado; Los Tuzos del Pachuca deberán dar vuelta a la página de tres duelos consecutivos que tienen sin ganar y concentrarse, esta noche, en su visita al Puerto, donde enfrentan a Veracruz, en actividad de los cuartos de final de la Copa MX del Clausura 2016.
Los blanquiazules avanzaron a la siguiente ronda, tras ser los primeros del grupo 3, en el que lograron tres triunfos, dos empates y una derrota; en tanto que los escualos lo hicieron de manera invicta, con cuatro triunfos y dos empates.
Este será el primero de dos encuentros que sostendrán ambos conjuntos en esta semana, ya que el sábado volverán a verse las caras, pero en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 11 de liga.
El Pachuca acumula tres partidos consecutivos sin ganar, dos en liga y uno en copa, duelos en los que también han recibido ocho goles, algo que seguramente tiene inquieto a Diego Alonso, pues parece que regresan errores del pasado.
En tanto, los Tiburones han tenido escenarios contrastantes en ambos torneos, pues mientras mantuvieron un paso firme en la copa, en la liga apenas lograron su primer triunfo la semana pasada, lo que seguramente serán un aliciente para el cuadro jarocho.
Sin embargo, como dato a favor del Pachuca, en sus últimas visitas que tiene al Puerto ha logrado el mismo número de triunfos, ambos en 2015 por marcadores de 2-1 y 1-0, respectivamente.
Por otra parte, seguramente Diego Alonso echará mano de los jugadores que utilizó en la fase de grupos; no obstante, el charrúa reforzaría una cada línea del campo con un elemento del equipo que ha compite en la Liga MX.
Esta es la cuarta fase final que encaran los Tuzos en el certamen copero; lo máximo que han alcanzado son las semifinales en el Clausura 2014; en las otras dos, Apertura 2012 y Clausura 2013, se quedaron en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí