Hoy salen los primeros semifinalistas de la Copa

0
24

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Hoy por la noche se conocerán a los dos primeros semifinalistas de la Copa MX, en su versión de Clausura 2016, cuando jueguen Necaxa-Tijuana y Veracruz-Pachuca, en par de encuentros de cuartos de final de este certamen. Chivas, actual campeón, quedó fuera en la fase de grupos, por lo que después de las finales, habrá un nuevo monarca.
Necaxa-Tijuana
Los Rayos de Aguascalientes quedaron como líderes del Grupo 4 con 15 unidades, después de conseguir cuatro victorias, un empate y caer en otra ocasión, y dejó en el camino a equipos como León, Morelia y Mineros en este sector. En la tabla general, quedó ubicado en cuarto lugar, lo que hizo que recibiera en este partido único a Xolos, en el estadio Victoria a las 19 horas.
El cuadro fronterizo, por su parte, fue uno de los mejores segundos lugares, al contabilizar 14 unidades en el Grupo 2, debajo de Coras Tepic, que hizo 16. Por consiguiente, quedó en quinto lugar en la general y tendrá que visitar a los dirigidos por Alfonso Sosa, quien por cierto no estará en la banca por suspensión. ÁRBITRO: Adalid Maganda.
Veracruz-Pachuca
El Tiburón se quedó con ganas de trascender el torneo pasado en la Copa MX, cuando fue eliminado en penaltis por el Guadalajara en cuartos de final y hoy tiene a favor que jugará el encuentro para definir a uno de los semifinalistas en casa, el Luis “Pirata” Fuente, ante el Pachuca, equipo que también quiere hacer un buen papel en este certamen.
En cuanto a los números, Veracruz quedó primero del Grupo 5 con 16 puntos, después de sumar cuatro victorias y empatar dos juegos. En la tabla general se ubicó en tercero y por eso recibirá esta noche a las 21:15 horas a los Tuzos en el estadio Luis Pirata Fuente.
Por su parte, los hidalguenses fueron primeros en el Grupo 3, con 14 unidades y sextos en la tabla general. Los pupilos de Diego Alonso ganaron tres juegos, empataron dos y perdieron uno. ÁRBITRO: Óscar Macías Romo.
CHIVAS ESPERA
Recordemos que el campeón de Copa MX de este Clausura 2016, se enfrentará a las Chivas en la SuperCopa MX, por el boleto de México 3 para la Copa Libertadores del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí